Coffee of the week!

De la misma manera que un coffee roaster tuesta su café con una dedicación y metodología admirable, y casi científica, en Living After Coffee™, dedicamos la misma ilusión y precisión para que cuando recibas alguna de nuestras prendas, se conviertan en tus favoritas.

El oficio de tostar café esconde una increíble complejidad y decenas de parámetros a tener en cuenta para conseguir un excelente resultado. Flujo de aire, temperatura, RoR, tiempo, desarrollo de los granos… y en Living After Coffee™ apreciamos de verdad esta metodología y sobretodo degustar el resultado final. 😉

Nos fascina probar cafés de todos los orígenes y sobretodo cuando han sido tostados por los mejores roasters del mundo. Es por ello que cada semana, en nuestro perfil de Instagram, le dedicamos un espacio al "Coffee Roaster de la semana", encontrareis marcas y café proveniente de diferentes países que estaremos degustando en nuestro atelier.

 

Esperamos poder probar muy próximamente el tuyo y poder compartirlo con nuestros seguidores. Son los pequeños/grandes detalles lo que hacen diferenciar a un café de un gran café.

¡Gracias por vuestro fantástico trabajo!