About Us

Si llegaste a esta página, probablemente sea porque eres del tipo de personas que carece de cualquier signo vital hasta que tomas tu primera taza de buen café. Living After Coffee™, expresa este sentimiento. Si te sientes identificado, entonces, eres uno de los nuestros... Un verdadero adict@ al café ;-) Nuestro logotipo representa un cerebro mutado a grano de café. ¿Qué viste primero, un cerebro o un grano de café? :-)

Living After Coffee, nació tras intensos debates mientras disfrutábamos de buenos cafés, en algunas de nuestras cafeterías de especialidad favoritas de Barcelona, o viajando en algún lugar del mundo.

Nuestra aspiración ha sido crear una marca que integrase los mismos valores que se necesitan para preparar un café sublime: pasión, calidad de producto, metodología y sostenibilidad. Tras un largo proceso de creación, pruebas, debates y selección de materiales, la idea de crear una línea de ropa y accesorios Premium, inspirada en café, es una realidad.

Hoy, podemos compartir contigo nuestra nueva colección de productos. Esperando que los disfrutes de la misma manera que hemos disfrutado nosotros creando este proyecto.

Te invitamos a prepararte una deliciosa taza de café y relajarte mientras navegas por nuestra tienda, estamos seguros de que te encantará ;-)

¡Nos vemos muy pronto!

M&M

...Y estos somos nosotros ;-)

MELISSA C.




Origen: Venezuela
Bebida espresso favorita: Americano
Método de filtro favorito: V60
Origen de café preferido: Ethiopia Guji
Coffee Skills: Barista initiation
Camiseta favorita: "Japan Edition"
Pasiones: Viajar, gastronomía, running y los animales
Ciudad para vivir: Londres
Ciudad para perderse: Hanoi

MARCEL S.

 



Origen: Barcelona
Bebida espresso favorita: Flat white
Método de filtro favorito: Clever
Origen de café preferido: Centro América y Ethiopia Kochere
Coffee Skills: Barista Professional by SCA
Camiseta favorita: "Flat White"
Pasiones: Viajar, diseño, gastronomía
Ciudad para vivir: Barcelona
Ciudad para perderse: Bangkok